domingo, 20 de octubre de 2013

Don't judge me


He elegido esta cancicón de Chris Brown, que se titula "Don't judge me", que es de su quinto albúm llamado "Fortune" y fue lanzado el 3 de julio de 2012. Me gusta mucho Chris Brown, todas sus canciones y en especial este albúm porque sus canciones son muy animadas aunque en especial esta en concreto no mucho. Suelo escuchar esta canción diariamente. Además, esta canción habla sobre el amor, ya que es el tema que nos gusta tanto a los jóvenes. También me gusta mucho la letra, porque aunque venga en inglés siempre la traduzco y leo la letra. Como dice su título Chris le pide a la chica que no le juzgue y por eso me gusta tanto porque siempre tenemos que juzgar a la gente. Su videoclips también me gusta muchisímo aunque quizás sea un poco simple. Suelo escuchar esta canción diariamente, ya que me motiva mucho. Espero que os guste mi canción tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario